Deportistas

Las actividades también pueden relajar

Si quiere cambiar de ideas, ponerse en forma, perder kilos de más, estar en buena compañía o simplemente disfrutar de Mallorca de un modo nuevo, diferente o bien del modo de siempre, en Universal Hotels encontrará las posibilidades, la información, los partners. En muchos hoteles organizamos también concursos, excursiones, cursos, etc. así que ser activo se vuelve aún más atractivo.

Desde footing y ciclismo hasta tenis y montar a caballo, desde deportes acuáticos hasta el golf, desde montañismo hasta Nordic Walking, Universal Hotels ofrece las mejores condiciones. Esta Web te informa sobre nuestras excelentes ofertas para ciclistas y excursionistas.

Recomendamos

Footing y bike. Muchas rutas atractivas con salidas desde el hotel. Alquiler de bicicletas en cada hotel. Para aficionados de footing y bike recomendamos especialmente:

Equitación. Los variados paisajes de la isla, la afición de los mallorquines por los caballos y la oferta de muchos centros de equitación hacen de Mallorca un destino de ensueño para los amigos de este deporte. Recomendamos especialmente:

Tenis. Algunos hoteles disponen de pistas propias donde organizan torneos para huéspedes. Para tenistas apasionados recomendamos especialmente:

Buceo, esnorquelear, surf. Existen bases, escuelas y zonas hermosas donde realizar estos deportes. Nuestra recomendación:

Golf. El clima ofrece condiciones ideales durante todo el año, y los numerosos campos en Mallorca son de los más atractivos de España. A los apasionados del golf les recomendamos:

Escalar. Ninguno de nuestros hoteles se encuentra directamente en una zona montañosa, pero en Mallorca las distancias son muy cortas y nunca queda lejos una región donde los alpinistas disfrutarán. Nuestra recomendación:

Nordic Walking. Un deporte sano y hermoso, para el cual las playas y zonas costeras de Mallorca ofrecen muy buenas condiciones. Nuestra recomendación para Nordic Walkers:

Familia
Tennis
Max Hürzeler
Wanderer
 
© Universal Hotels - 2014 . nota legal - Versión móvil