RESERVA AHORA

Universal Hotel Don Leon ****

Universal Hotels

Universal Hotel Don Leon ****

Situado en una zona costera con islotes y playas vírgenes de arena blanca, a primera línea del mar, delante del Parque Nacional de Cabrera y con sus extensos jardines y su cercanía a “Es Trenc”, una de las playas más hermosas de Mallorca, el hotel es uno de los mejores sitios para todos aquellos que buscan tanto diversión como un relax auténtico en un entorno de ensueño.
 
Un hotel superior, con un abanico de ofertas amplio, adaptado a todo tipo de posibilidades. Disponemos desde habitaciones sencillas hasta lujosas Suites pasando por las Junior Suites.
 
Al mismo tiempo es un punto de partida ideal para excursiones a pie y en bici, tanto para los más deportistas como para los menos ambiciosos. Este rincón de Mallorca es llano, fácil de recorrer y ofrece rutas de grandes extensiones llenas de belleza. Finalmente es un hotel extraordinariamente bien equipado y con un gran equipo humano: profesionales de toda la vida que ya son amigos de los muchos huéspedes que año tras año vuelven y vuelven y vuelven…  
Pedro Vidal-Carta director

Todos los días nos complace recibir todo tipo de huéspedes con sus gustos y deseos personales, así siempre tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo. Nuestro principal compromiso es que todos Ustedes se sientan, desde el primer momento, tan cómodos  como en su casa. Nos complace darles la bienvenida a nuestro "oasis de tranquilidad"!

 

Pedro Vidal

Director Universal Hotel Don León