RESERVA AHORA

Localización

Ubicación

Universal Hotel Marques
Plaça Moli de sa Sal Colònia de Sant Jordi, Mallorca.
España
39° 19' 32.358" N, 2° 59' 15.6876" E

Hotel MiniPanel Localizacion Nueva

Hotel MiniPanel Localizacion Nueva

Entorno

El hotel se encuentra en la costa sur de Mallorca y a distancia de paseo de lo que es probablemente una de las playas más conocidas y bellas de Mallorca, Es Trenc, donde ya se han rodado anuncios de televisión simulando con mucha credibilidad escenarios caribeños. Además la región es conocida por sus numerosas playas vírgenes, que naturalmente son más difíciles de alcanzar. El interior también tiene sus atractivos, allí se pueden admirar entre otros las salinas más importantes de Mallorca, que son al mismo tiempo zona de protección natural.
 
La Colònia de Sant Jordi, el cercano pueblo de pescadores con infraestructura turística, se ofrece como punto de partida para excursiones a la isla Cabrera, el primer parque nacional marítimo-terrestre de España, y con restaurantes, bares, boutiques y un ambiente relajado y familiar invita a pasar un rato agradable y relajado.
 
Los alrededores de la Colònia de Sant Jordi son una zona muy popular para paseos, excursiones a pie y ciclismo
España
Plaça Moli de sa Sal. E-07638 Colònia de Sant Jordi
Mallorca
España
Tel. (+34) 971 65 51 00
Ángela Ramos-Carta director

Mejor situación que el Universal Hotel Marqués – Imposible. Encima de la mítica playa de Es Trenc y donde nuestro cliente es lo más importante. Trato personalizado y ambiente familiar. ¡Nos alegramos de su visita!

 

Ángela Ramos

Directora Universal Hotel Marqués

Hotels mit Hotelbewertungen bei HolidayCheck