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Política de Calidad y Medioambiente

Política de Calidad y Medioambiente

"Brindar un servicio personalizado, eficiente y de calidad"

Respecto la estrategia:

  • Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Estar atentos a los riesgos, oportunidades y cambios que se producen en el contexto del negocio, adaptándonos a las necesidades del mercado.
  • Velar para que nuestra política “misión, visión y valores” sean conocidas y aplicadas
  • de forma eficaz por todo nuestro capital humano.
  • Establecer anualmente objetivos de mejora y llevar un seguimiento a través de nuestros indicadores de calidad.

Respecto a los clientes externos e internos:

  • Servir a nuestros clientes con la mayor cordialidad y eficiencia, mejorando continuamente nuestros estándares de calidad.
  • Garantizar a nuestros clientes el confort y seguridad de nuestras instalaciones.
  • Analizar la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes adaptándonos constantemente a las diferentes tipologías de clientes, nacionalidades y períodos de ocupación a lo largo de la temporada.
  • Fomentar la cooperación y el respeto mutuo, involucrando a los empleados en
  • la consecución de los objetivos.
  • Proporcionar los medios necesarios para dar formación continua, capacitando a nuestro capital humano a todos los niveles.

Respecto a proveedores, sociedad y medio ambiente:

  • Fomentar que los proveedores se adapten a los criterios de calidad establecidos por nuestra organización-evaluarles.
  • Velar por un equilibrado desarrollo sostenible minimizando los posibles efectos negativos en el medio ambiente.
  • Cumplir con la legislación vigente, identificando y controlando el impacto que causamos.
  • Reutilizar, reducir y reciclar al máximo los residuos generados.
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