literal.turismoMallorca

Destino Mallorca

La historia de éxito de la isla vacacional más popular de Europa comenzó hace más de cien años, cuando aristócratas y artistas la descubrieron. El entusiasmo de estos primeros aficionados de Mallorca resultó contagioso y hoy en día podemos hablar de un auténtico fenómeno.

Las razones son múltiples. A la variedad y belleza del paisaje, al encanto de la arquitectura y a la riqueza cultural se han ido sumando otros factores con el paso del tiempo, tales como las excelentes conexiones aéreas, la enorme oferta de ocio y una infraestructura turística de máxima calidad.

Caracter auténtico

Aún así Mallorca ha conservado su lado auténtico. Los mallorquines hablan su propio idioma y puede que las fiestas tradicionales en los pueblos se hayan hecho más suntuosas y espectaculares a causa de la riqueza que el turismo ha traído, pero son todo menos eventos turísticos, sino más bien acontecimientos con raíces muy profundas en la cultura isleña.

La atracción mágica de Mallorca ejerce su efecto en las personas más diversas. Muchos y muy conocidos artistas, famosos del mundo del espectáculo, políticos y grandes de la economía se dan cita en la isla. Los amigos de la naturaleza, los deportistas y los amantes de la cultura sienten la misma fascinación que aquellos que simplemente quieren relajarse en la playa. Y con Palma, esta isla de un carácter muy rural posee una metrópolis que compagina arquitectura histórica espectacular con una amplia y muy urbana oferta de ocio.

Es fácil apasionarse por Mallorca. En nuestros hoteles es aún más sencillo.

¡Mallorca y Universal le esperan con ilusión!

Es Trenc
Dragonera
 
© Universal Hotels - 2014 . nota legal - Versión móvil