• Gastronomía - Universal Hotel Don Leon
  • Gastronomía-sugerencias
  • Gastronomía - Universal Hotel Don Leon ****
  • Gastronomía - Universal Hotel Don Leon ****
¡TU DESCUENTO DE REGISTRO YA SE HA ACTIVADO!
REGÍSTRATE AHORA Y CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO
Cancel or modify booking

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Gastronomía

Gastronomía - Universal Hotel Don Leon ****

Desayuno y almuerzo

Desayuno:

Comience el día con un desayuno rico y equilibrado. Nuestra amplia variedad de productos incluye zumo de naranja recién exprimido, café y té, mermeladas, panes y bollería, cereales, yogur, fruta fresca, comida caliente y fría... algo a gusto de todo el mundo!

 

Si durante sus vacaciones desea prestar una atención especial a su línea, le ofrecemos un buffet  de alimentos que le permitirá  cuidar su dieta.

 

Para los clientes con una intolerancia al gluten o lactosa, se ofrecen pan sin gluten y leche de soja.

 

 

Almuerzo:

En la terraza de la piscina, se encuentra el bar Bora Bora, abierto para el almuerzo. Aperitivos y platos internacionales a la carta. Deléitese con una variedad de platos del día como nuestra legendaria "Fish Party".

Gastronomía - Universal Hotel Don Leon ****

Cena

Disfrute de un menú creativo con la elección de 5 platos. Buffet de ensaladas y postres, la sopa fría o caliente, los entrantes y un segundo plato se sirve en la mesa. Puede elegir, a petición, un plato vegetariano o una especialidad mallorquina.

Una vez a la semana, le invitamos a un cóctel durante la cena de gala.

Por la noche, se requiere vestimenta adecuada (No está permitido ropa deportiva o de playa).

Gastronomía-sugerencias

Nuestra sugerencia

Nuestra sugerencia: Aprovechando el buen tiempo, disfrute del desayuno y la cena  en la terraza con vistas al mar y por la noche de una hermosa puesta de sol!

Gastronomía - Universal Hotel Don Leon

Vinos

Mallorca cuenta con una excelente carta de vinos locales. Los hoteles Universal ofrecen una gran selección de vinos mallorquines y españoles, que agradarán a cualquier paladar. Nuestro personal de servicio estará encantado de recomendarle los vinos más adecuados de nuestra bodega, según la ocasión.

Pedro Vidal-Carta director

Todos los días nos complace recibir todo tipo de huéspedes con sus gustos y deseos personales, así siempre tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo. Nuestro principal compromiso es que todos Ustedes se sientan, desde el primer momento, tan cómodos  como en su casa. Nos complace darles la bienvenida a nuestro "oasis de tranquilidad"!

 

Pedro Vidal

Director Universal Hotel Don León