HOTELES TODO INCLUIDO
en Mallorca


 

¡Vive unas maravillosas vacaciones en Mallorca con la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada! Con nuestro régimen de Todo Incluido tan solo tendrás que relajarte y disfrutar.

  • Pensión completa con servicio de comidas tipo buffet y bebidas servidas en la mesa.
  • Fuera de horario de restaurantes:
     o De 10'00H. a 23'00H. Snacks variados y helados.
     o De 15'00H. a 18'00H. Té, café y pastelería.

 

  • Bebidas con/sin alcohol nacionales de la carta del “Todo Incluido” de 10h00 a 23.00h

 

Contamos con servicio de “Todo Incluido Premium” en dos de nuestros hoteles; Universal Hotel Castell Royal y Universal Hotel Perla. Disfruta de excelentes calidades y primeras marcas en gastronomía y bebidas alcohólicas.



UNIVERSAL HOTEL
ROMÁNTICA
Colonia de Sant Jordi


★★★

Si viajas con niños, elije nuestro maravilloso hotel familiar con Todo Incluido. Desde el Bar Dragon podrás observar la diversión de tus hijos.






UNIVERSAL HOTEL
PERLA
S'Illot


★★★★

Todo Incluido premium con a la mejor gastronomía y restauración en nuestro coqueto hotel con vistas al mar. Tomarte un coctel en nuestro Sky Bar contemplando la puesta de sol, será lo mejor de tus vacaciones.




UNIVERSAL HOTEL
BIKINI
Cala Millor


★★★

Elige ya tu hotel en Cala Millor y disfruta de tus vacaciones. Combate el calor con helados y bebidas refrescantes para adultos y niños de nuestra oferta Todo Incluido.





UNIVERSAL HOTEL
FLORIDA
Magaluf


★★★

Bebidas, snacks, cocteles y mucho más en nuestro hotel solo para adultos en Magaluf. Te encantara el pool bar y sus increíbles vistas. No querrás volver a casa.





UNIVERSAL HOTEL
CASTELL ROYAL
Canyamel


★★★★

Régimen de Todo Incluido Premium en un hotel ideal para los amantes de la naturaleza. Si estás pasando el día en la playa: ofrecemos una selección de snacks y cerveza nacional, refrescos y aguas minerales en el chiringuito “Restaurante Canyamel”.