Enamórate con nuestra variedad
GASTRONÓMICA en Mallorca

 

En Universal Hotels, trabajamos para brindar los mejores servicios y calidad de producto para nuestros huéspedes, por ello uno de los principales puntos en los que nos centramos es en ofrecer una rica y variada oferta gastronómica adaptada a los gustos de nuestros clientes y para paladares muy exigentes.
Nos preocupamos por tener un gran programa de Food & Beverage

testado por el paso de los años y por el gran número de clientes repetidores que visitan nuestros hoteles, pero sin dejar de tener, cada uno de nuestros establecimientos, su carácter y sus pequeñas diferencias que les hacen ser únicos. Cada hotel dispone de diferentes servicios y regímenes, entre ellos, les ofrecemos establecimientos con Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido (con servicio).

Desayunos


 

 

En Universal Hotels sabemos que nuestros clientes se preocupan por su salud y bienestar, por eso hemos confeccionado el Desayuno de Universal Hotels, siguiendo las tendencias actuales de una alimentación completa, natural, nutritiva y saludable.

En nuestros hoteles te ofrecemos los mejores desayunos con más de 130 productos de la mejor calidad. Entre ellos, podrás disfrutar de varios tipos de cafés, tés, batidos naturales, frutas frescas, charcutería, diferentes tipos de tortillas y de huevos, quesos nacionales e importación, conservas de pescado, crudites, confituras, cereales y frutas deshidratadas. También ponemos a tu disposición una gran variedad de productos dietéticos, bollería, diferentes sándwiches montados, panes y hogazas elaborados con diferentes harinas normales e integrales, un rincón de productos mallorquines y todo ello con el máximo de productos naturales y autóctonos.

La principal tarea del desayuno es, después del ayuno nocturno, proporcionar al cuerpo el combustible necesario para desarrollar todas las actividades que te exige a lo largo de la mañana como la práctica de deportes, excursiones, piscina o playa o simplemente paseando y disfrutando del ocio que la isla te ofrece. ¡Empieza el día con fuerza gracias a Universal Hotels!


 


 

Almuerzos


 

 

En Universal Hotels, nos gusta dar lo mejor de nosotros, y ¡qué mejor que los productos de la tierra! La mayoría de los ingredientes con los que elaboramos nuestras recetas son productos de Mallorca, cocinados con cariño y profesionalidad por nuestros chefs.

Si te consideras un cliente inquieto por la gastronomía, descubre durante el medio día la carta de “Snack-Restaurante” de algunos de nuestros hoteles, te sorprenderá por la calidad y precio de nuestras Tapas y platos a la carta.


 

Cenas


 

 

En Universal Hotels, nos caracterizamos por ofrecer a nuestros huéspedes, principalmente, una cocina mediterránea con matices internacionales.

Si eres un cliente de media pensión y tu estancia entre nosotros es superior a una semana podrás comprobar nuestra variedad de Buffets especiales, Noche de Gala, Noche Mallorquina y los rincones temáticos: asiático, mexicano y mediterráneo.

También disponemos de opciones vegetarianas y alternativas aptas para necesidades especiales como intolerancias al gluten, etc. dirígete a nuestro personal y ellos encantados te guiaran.

Rogamos ropa apropiada para la cena (no está permitido entrar con ropa de deporte o baño).


 

Vinos 


 

 

A parte de los reconocidos vinos españoles como los Rioja o Ribera del Duero, Mallorca es también tierra de vinos con dos denominaciones de origen reconocidas a nivel internacional; la D.O Binissalem y D.O Pla i Llevant. Además, cada vez son más las bodegas que apuestan por vinos de autor de gran calidad.

Por ello, en los hoteles Universal te ofrecemos una gran selección de vinos nacionales y mallorquines, que agradarán a cualquier paladar. Nuestro personal de servicio estará encantado de recomendarte los vinos más adecuados de nuestra bodega, según la ocasión.

¡Disfruta de nuestra gran y surtida oferta gastronómica durante tus vacaciones en Mallorca!