Descubre nuestras ofertas y promociones para
GRUPOS

 

En Universal Hotels te proponemos una gran variedad de ofertas y servicios exclusivos para viajes en grupo.

Nuestro departamento de grupos te ayudará a organizar ese viaje que tanto has imaginado. Si vienes con amigos de viaje de negocios

o a practicar tu deporte favorito junto a tu club, te ofrecemos la mejor oferta. Alójate en algunos de los lugares más bellos de Mallorca, con todos los beneficios únicos de nuestros hoteles de calidad superior.


 

 

Viajes en grupo

 

 

Tanto si vienes por negocios como por placer, nuestra oferta te maravillará con una infinidad de planes y posibilidades. Viajes de senderismo recorriendo nuestra isla a través de campos de almendros y la increíble Sierra Tramuntana. Viajes deportivos, natación, golf, tenis… nuestros hoteles siempre cerca de las instalaciones que necesites. Grupos de ciclismo, con temperaturas suaves casi todo el año y un paisaje maravilloso por explorar.

 

 

 


 

Excursiones a medida

 

 

Reserva ya nuestras excursiones a medida y conoce Mallorca de la mano de Universal Hotels. Aquí tienes una pequeña selección de algunos

de los planes que tenemos para ti.

 

 

 

Los clásicos

 

 

 

  • Vuelta a la isla
    Mallorca desde otra perspectiva



    Retrocede en el tiempo viajando con el Tren de Sóller (“der Rote Blitz”) que te llevará hasta la preciosa localidad de Sóller, para después subir al tranvía y través de campos de naranjos y limoneros llegar a el Puerto de Sóller, dónde continuar la aventura en barco y navegar a lo largo de la hermosa costa oeste hasta la conocida garganta de Sa Calobra. En esta excursión se ve Mallorca con otros ojos.
    Excursión de un día.

  • Cuevas
    del
    Drach



    A 2 km de Porto Cristo se encuentran las Cuevas del Drach, una de las atracciones turísticas más importantes de la isla.
    Fueron descubiertas en 1896 por el espeleólogo francés Alfred Martel, en honor del cual el lago subterráneo de la cueva lleva el nombre de Lago Martel.

    Recorrido de 1 hora aprox. / Se puede combinar con la visita a la fábrica de perlas o las cuevas de los anzuelos “Cuevas dels Hams”

  • Mercado de Sineu y Formentor
    Excursión a la Península de Formentor



    Visita al conocido mercado de Sineu, el único donde aún se comercia con animales. A continuación, la excursión continúa a la Península de Formentor. El tramo entre la Playa de Formentor y Pollença se franquea en barco. Vistas espectaculares sobre la salvaje costa rocosa de Mallorca.

    Excursión de un día.

 

 

 

Teambuilding

 

 

 

  • Rally por Palma
    con 2 paradas en bares de tapas



    Equipados con un Libro de Ruta, descubrir la capital de la isla en equipo y resolver peliagudos acertijos. Disfrutar la vista desde la terraza de la Catedral, admirar artistas callejeros en la Plaza Mayor y deambular por las Ramblas. Para matar el hambre entretanto, el Libro de Ruta conduce a dos bares de tapas escogidos, en los que poder degustar las especialidades de la región. Un empleado está a su disposición aquí para responder preguntas.

    Duración 4 horas – puede reservarse también con cena o sin tapas.

  • Mallorca Dreams
    Inolvidable ruta en barco en la Mallorca natural



    Imagínese…un grupo pequeño de personas, baños refrescantes en un mar azul turquesa, uno de los últimos parajes naturales de Mallorca, limpias playas de arena blanca y agua cristalina, buena comida… todo esto ofrece Mallorca Dreams en una ruta en barco de un día. Suelta de amarras desde el puerto de Cala Ratjada.

    Excursión de un día.

     

     

     

  • Mallorca Experience
    Acción en tierra o en el agua



    Escalada, espeleología, salto de acantilados o coastseering, diversión garantizada para amantes de la aventura con Mallorca Experience. Programa según las preferencias del grupo. Las excursiones están acompañadas por guías certificados internacionalmente.

    Duración 4 horas aprox. Incluido transfer.

     

     

     

     

 

 

 

Conocer Mallorca

 

 

 

  • Senderismo
    Descubrir la isla a pie



    “Un cielo como turquesa, un mar como lapislázuli, montañas como esmeralda, aire como en el cielo”, así se explayaba Frederick Chopin sobre Mallorca. Descubra Usted también la belleza de Mallorca a pie con uno de nuestros guías experimentados. Le confeccionamos con gusto un programa de senderismo adecuado con el grado de dificultad deseado.

    Posibilidad de excursión de medio día o un día.

  • Degustación de productos
    visita a una bodega o un olivar



    Visitar una bodega mallorquina, mirar cómo se hace el vino, catarlo. Visitar una Finca en la que crecen olivos, aprender el proceso de producción y finalmente catar el “oro líquido”. Será un placer confeccionarle un programa individual, también con almuerzo.

    Duración según deseo del cliente. También se pueden organizar degustaciones directamente en el hotel.

  • Tours en Minibús Voyager
    Viaje de descubrimiento por la Mallorca desconocida



    Vuelta en minibús por la Mallorca desconocida y original. Experimente paisajes variados, vistas de ensueño e impresiones de las costumbres mallorquinas. La oportunidad perfecta para aprender más sobre la tierra y las gentes.

    Excursión de un día, autobús para máximo 22 personas.
    Como alternativa, ¡se puede reservar el Jeep Safari!

Beneficios a tu disposición reservando con nosotros


 

  • Salas de conferencias gratuitas con aire acondicionado y Wifi gratuito.
  • Servicio personalizado.
  • Reserva de traslados y excursiones.

 

Te ofrecemos la posibilidad de degustar coffee breaks dulces, salados y mixtos, además de opciones de “finger food”.


 

Equipamiento y dimensiones de las salas de conferencias:

 

 

  • Universal Hotel Lido Park: sala 1: 137 m2 / sala 2: 76 m2 (proyector, pantalla, TV con reproductor de USB y equipo de sonido)
  • Universal Hotel Marques: sala 1: 58 m2 / sala 2: 63 m2 (proyector, pantalla, flipchart, TV y equipo de sonido)
  • Universal Hotel Romántica: 75 m2 + terraza 30 m2 (proyector, pantalla, TV con reproductor USB, equipo de sonido)
  • Universal Hotel Don Leon: 110 m2 (proyector, pantalla, flipchart y equipo de sonido)
  • Universal Hotel Castell Royal: 54 m2 (proyector, pantalla, TV, y equipo de sonido)
  • Universal Hotel Florida: 120 m2 (proyector, pantalla y equipo de sonido)
  • Universal Hotel Aquamarin: 45m2 (TV, equipo de sonido, ordenador portátil)

 

Podemos montar las mesas y sillas según necesidad del cliente.


Estaremos encantados de ayudarte a organizar un viaje de acuerdo con tus deseos y necesidades. Para poder realizar nuestra mejor oferta, por favor facilítanos la mayor información posible. Te realizamos un presupuesto sin ningún compromiso.

Departamento de grupos:
reservas@universalhotels.es
+34 971 43 08 20


 

VIAJES EN GRUPO
en Mallorca

 

Tanto si vienes por negocios como por placer, nuestra oferta te maravillará con una infinidad de planes y posibilidades. Viajes de senderismo recorriendo nuestra isla a través de campos de almendros y la increíble Sierra Tramuntana. Viajes deportivos, natación, golf, tenis… nuestros hoteles siempre cerca de las instalaciones que necesites. Grupos de ciclismo, con temperaturas suaves casi todo el año y un paisaje maravilloso por explorar.