Febrero 2017 / edición 2

"Brindar un servicio personalizado, eficiente y de calidad"

Respecto la estrategia:

Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
Estar atentos a los riesgos, oportunidades y cambios que se producen en el contexto del negocio, adaptándonos a las necesidades del mercado.
Velar por que nuestra política “misión, visión y valores” sean conocidas y aplicadas de forma eficaz por todo nuestro capital humano.
Establecer anualmente objetivos de mejora y llevar un seguimiento a través de nuestros indicadores de calidad.

 

Respecto a los clientes externos e internos:

Servir a nuestros clientes con la mayor cordialidad y eficiencia, mejorando continuamente nuestros estándares de calidad.
Garantizar a nuestros clientes el confort y seguridad de nuestras instalaciones.
Analizar la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes adaptándonos constantemente a las diferentes tipologías de clientes, nacionalidades y períodos de ocupación a lo largo de la temporada.
Fomentar la cooperación y el respeto mutuo, involucrando a los empleados en la consecución de los objetivos.
Proporcionar los medios necesarios para dar formación continua, capacitando a nuestro capital humano a todos los niveles.

Respecto a proveedores, sociedad y medio ambiente:

Fomentar que los proveedores se adapten a los criterios de calidad establecidos por nuestra organización considerando en su servicio el ciclo de vida de los productos.
Velar por un equilibrado desarrollo sostenible minimizando los posibles efectos negativos en el medio ambiente, contemplando el ciclo de vida de los materiales con los que podemos trabajar.
Cumplir con la legislación vigente, identificando y controlando el impacto que causamos.
Reutilizar, reducir y reciclar al máximo los residuos generados.